Frustra lesión progreso de LaMelo Ball en NBA

207
Frustra lesión progreso de LaMelo Ball en NBA
  • La baja de LaMelo Ball también cambia la proyección para novato del año y Anthony Edwards de Timberwolves puede tomar ese reconocimiento.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El prospecto sensación de la NBA, LaMelo Ball será baja por tiempo indefinido, luego de sufrir una lesión en la muñeca. El prospecto de los Hornets se perfilaba para ser el ‘novato del año’ al dominar en varias categorías a sus compañeros de generación. El panorama también complica al equipo de Charlotte, que se encuentra apenas dentro de la zona para playoffs.

Según los primeros reportes, Ball sufrió una fractura en la muñeca derecha. A sus 19 años y elegido en la tercera posición general del Draft 2020, el juvenil ya era una pieza clave para los Hornets. El jugador era el líder en asistencias con un promedio de 6.1 por juego y también en robos de balón y el tercero con mejor promedio de puntos con 15.9.

El equipo de Charlotte marcha en la octava posición de la Conferencia Este, justo para clasificar, con 20 victorias y 21 derrotas. Para colmo de males, tiene tres derrotas consecutivas y los Pacers, están a sólo un juego de empatarlos en el récord y quitarles ese sitio de playoffs.

La baja de LaMelo Ball también cambia la proyección para novato del año y Anthony Edwards de Timberwolves puede tomar ese reconocimiento.

Te puede interesar: Apagan lesiones a estrellas de los Lakers