Suman más equipos para Tour Mundial de Voleibol

744
Suman más equipos para Tour Mundial de Voleibol
  • El Tour Mundial también llamado Cancún Hub será un clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Más de 120 equipos se han inscrito para participar en el Tour Mundial de Voleibol de Playa. El torneo también llamado Cancún Hub será un clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se realizará del 16 de abril al 2 de mayo.

Hasta el fin de semana había 61 duplas en la rama femenil de 23 países distintos, entra las que se encontraban las canadienses Heather Bansley y Brandie Wilkerson, quienes ganaron la edición 2018 del torneo, que en esa ocasión se hizo en Chetumal.  También están las mexicanas Martha Revuelta y Zaira Orellana, buscarán tener un mejor papel este año y que les ayude a sumar los puntos para meterse entre las clasificadas.

Mientras que en la rama varonil se han registrado 67 equipos, de 28 países distintos. Entre los que destacan los neerlandeses Brouwer y Meeuwsen, quienes fueron subcampeones en el Tour Mundial de Voleibol de Chetumal del 2019. También están los austriacos Ermacora y Pristauz, que lograron el quinto puesto.

Por el momento no hay parejas registradas de los Estados Unidos, en ninguna de las dos ramas, país en el cual aún existen ciertas restricciones de vuelos.

Te puede interesar: Traerá la Copa Maya beisbol al ‘Beto Ávila’