Woods no intentó frenar: Policía de Los Ángeles

233
Woods no intentó frenar: Policía de Los Ángeles
  • Según un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Tiger Woods no intentó frenar cuando su automóvil salió de la carretera.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Las investigaciones sobre el accidente que sufrió Tiger Woods dieron nuevos resultados. Según un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el golfista no intentó frenar cuando su automóvil salió de la carretera y se impactó contra un árbol, lo que le ocasionó heridas graves.

El documento obtenido por TMZ indica que los investigadores teorizan que el exceso de velocidad en un tramo específico de la carretera fue lo que ocasionó el accidente. Además, se analizaron videos en los que se ve al jugador salir de un hotel antes de conducir.

Tiger de 45 años sufrió varias fracturas en la tibia y peroné de la pierna derecha, junto a otras heridas en los huesos del pie y tobillo. Los bomberos usaron herramientas para sacar a Woods del vehículo. Según sus versiones, el veterano jugador se encontraba consiente.

Los primeros reportes oficiales indicaban que el golfista “iba a una velocidad considerable”. Woods quien fue hospitalizado a principios de marzo salió del hospital la semana pasada y se encuentra ahora en su residencia en Florida, donde continúa con su proceso de rehabilitación.

Te puede interesar: Hospitalizan a Tiger Woods por accidente automovilístico