Llegan los Huawei FreeBuds 4i con todo

245
Huawei

  • Los Huawei FreeBuds 4i detectan el ruido ambiental gracias a los micrófonos que incorpora y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido.
AXEL ROMERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la incorporación de la cancelación activa del ruido (Active Noise Cancellation o ANC, por sus siglas en inglés), y con una batería con capacidad mejorada, los audífonos Huawei FreeBuds 4i llegarán pronto a México, casi dos meses después de su presentación global.

Los FreeBuds 4i tienen la capacidad de detectar el ruido ambiental gracias a los micrófonos que incorpora y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido.

Con el apoyo del algoritmo de cancelación de ruido, los auriculares optimizan la experiencia, ya sea que los usuarios se encuentren en el transporte público, abordando un tren, en la oficina o en una cafetería.

Para mantenerse al tanto del entorno sin necesidad de quitarse los audífonos, los usuarios pueden tocar el auricular para que los FreeBuds 4i cambien al Modo de Atención y luego regresen al Modo Cancelación Activa de Ruido.

Huawei incorporó en estos nuevos audífonos la tecnología beamforming, un sistema de doble micrófono que reduce el ruido del viento, además de la reducción de ruido con IA, para filtrar el ruido adicional. Además, la conectividad se realiza a través de Bluetooth 5.2.

En cuanto a la autonomía, ahora presentan una batería con una mayor eficiencia energética de 55 mAh, para alcanzar, con el la activación activa de ruido desactivada, hasta 10 horas de reproducción de música continua o 6 horas y media en llamadas.

No obstante, si se activa el ANC, los audífonos ofrecerán 7 horas y media de reproducción de música y hasta 5 horas y media de llamadas de voz.

Por otro lado, ahora el estuche de carga tiene una forma ovalada y compacta, en la que se encuentra una batería interna de 215 mAh para que los audífonos alcancen hasta 22 horas de reproducción de música total, o hasta 14 horas en llamadas de voz.

Además, el estuche tiene soporte a carga rápida, por lo que 10 minutos son suficientes para proveer hasta 4 horas de energía.

En cuanto a las especificaciones técnicas del audio, los audífonos incluyen parlantes dinámicos de 10mm para ofrecer una mayor amplitud y un rendimiento mejorado en los sonidos graves.

Para personalizar la experiencia, los audífonos son compatibles con la app móvil AI Life de Huawei, disponible en dispositivos de Android.

Los Huawei FreeBuds 4i estarán disponibles en preventa para México a partir del 29 de marzo y hasta el 5 de abril a través de Huawei Shop, la tienda oficial de Huawei en línea, en colores blanco, negro y rojo. Esta preventa tendrá un precio regular de mil 700 pesos e incluirá tres meses del servicio Huawei Music, diseñado para usuarios de dispositivos móviles Huawei.

A partir del 6 de abril, los audífonos estarán a la venta con una promoción, pues se podrán adquirir dos Huawei FreeBuds 4i por un precio de mil 500 pesos cada uno.

Te puede interesar: Abre YouTube canal para secundaria y prepa