Snyder quedó DCepcionado

341
Snyder

  • Warner decepciona a los fans al dejar de lado a Zack Snyder y seguir con su universo polifónico, inclusivo y multiventanas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar del éxito a nivel público y crítica de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Warner Bros. pretende continuar su aventura audiovisual con los superhéroes de DC sin el director estadounidense.

En una entrevista con Variety, Anne Sarnoff, CEO de WarnerMedia Studios, señaló que la mira está puesta en un universo polifónico, inclusivo y multiventanas.

Con ello, provocó la decepción en legiones de fans que, en redes sociales, clamaban #RestoreTheSnydeVerse (restauren el snyderverse).

“Aprecio que los fans amen el trabajo de Zack, nosotros estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC.

Estamos muy felices de que haya podido traer su corte de La Liga de la Justicia a la vida porque ese no fue un plan sino hasta hace un año. Con eso llega la conclusión de su trilogía.

“Estamos muy felices de haber hecho esto, pero emocionados por igual sobre los planes que tenemos para los personajes multidimensionales de DC, que están siendo desarrollados ahora”, dijo Sarnoff.

Snyder estuvo a cargo de tres películas para la compañía: El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman (2016) y su versión de La Liga de la Justicia (2021).

En 2017, Warner Bros. estrenó, con malos resultados taquilleros y de recepción, Liga de la Justicia, un corte con nuevas grabaciones por parte de Joss Whedon, tras desechar lo grabado por Snyder.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder cobró vida tras una intensa campaña en redes por sus seguidores.

“Queremos diferentes voces en la mezcla de lo que haremos. Para aquellos fans que quieren voces singulares… quizá se decepcionen, pero les pedimos que sean pacientes y vean lo que preparamos”.

Entre los nuevos proyectos de DC, Sarnoff destacó The Suicide Squad, de James Gunn; la serie Peacemaker, con John Cena; The Batman, con Robert Pattinson; y The Flash, de Andy Muschietti.

Te puede interesar: Godzilla vs. Kong: Trono en disputa