Avanza Tri olímpico como líder de grupo

194
Avanza Tri olímpico como líder de grupo
  • La Selección Mexicana Sub-23 calificó a las semifinales del Preolímpico de CONCACAF que se juega en Guadalajara.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana Sub-23 calificó a las semifinales del Preolímpico de CONCACAF que se juega en Guadalajara y lo hizo con paso perfecto al triunfar en sus tres compromisos de la primera fase, al vencer 1-0 a Estados Unidos.

El conjunto mexicano tomó la iniciativa con algunas llegadas, pero solo se quedaron en intentos. Al minuto 36 el portero del ‘Tricolor’ Luis Malagón salió lesionado tras sufrir una luxación en el brazo izquierdo, producto de un choque con Andrés Perea, por lo que tuvo que ingresar Sebastián Jurado para cubrir el arco mexicano. 

Antes de que acabara el primer tiempo, México abrió el marcador al 44’, luego de un descuido de la defensa estadounidense, Uriel Antuna tomó el balón y se animó a disparar desde fuera del área para concretar el único gol de la noche. 

Para la parte complementaria, el encuentro bajó de intensidad y aunque el cuadro estadounidense intentó emparejar la pizarra, no hubo una jugada clara que pusiera en aprietos a los dirigidos por Jaime Lozano. 

Este jueves se jugarán los últimos partidos de la Fase de Grupos donde El Salvador se mide a Haití y Honduras chocará ante Canadá. Mientras que el domingo México disputará la semifinal con rival por definir.

Te puede interesar: Está Bárcenas emocionada por ir a Cali