Cara Delevingne lanza ropa sustentable para yoga

254
Cara

  • Exhale surgió de la colaboración de Puma y Cara Delevingne, los artículos de la colección varían en precio de 55 a 100 dólares.
STAFF / AGENCIA REFORMA

DCIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Cara Delevingne se asoció con la marca Puma para crear Exhale, una colección de yoga que le da un toque elegante a la ropa deportiva de una manera ecológica.

Las prendas, que están hechas de un 70 por ciento de poliéster reciclado, compensarán por completo cualquier emisión inevitable.

“El yoga es una de mis mayores pasiones. Ha impactado mi vida de una manera tan positiva. Cuando Puma se acercó a mí para asociarme para crear una línea de yoga, me emocioné. Ambos estamos muy enfocados en el medio ambiente, y por eso era importante diseñar una colección con un impacto mínimo.

“Esto crea un impacto más significativo en nuestra mente, cuerpo y práctica: nos da espacio para la paz y la tranquilidad para simplemente exhalar”, señaló la modelo de 28 años en un comunicado.

Los artículos de la colección varían en precio de 55 a 100 dólares, e incluye una variedad de ropa de yoga que incluye un sujetador de cintura alta ajustado, un sujetador de estudio, un kit para cubrir, un top corto, una camiseta, un leotardo y un jogger.

En cuanto a la combinación de colores destacan algunos como el negro, blanco, azul y burdeos.

Para la campaña, Cara usó el top corto para mujer Exhale, que se vende por 55 dólares, y los leggings de cintura alta, que cuestan 100.

Cara usó su cuenta de Instagram para anunciar su nueva colaboración.

“Estaba realmente emocionada con esta colección y poder compensar el carbono de la producción de las piezas. Podrías hacer yoga y sentir que estás ayudando en algo realmente”, indica la modelo.

Te puede interesar: Busca Liz Alexa corona altruista