Defiende abogado a Deshaun Watson

335
Defiende abogado a Deshaun Watson
  • Rusty Hardin, abogado de Watson, descalificó las 14 demandantes y a su colega, Tony Buzbee y acusó que es una medida para difamar al jugador de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Mientras Deshaun Watson acumula más denuncias por agresión sexual, su abogado, Rusty Hardin descalificó a las 14 demandantes y a su colega, Tony Buzbee. En entrevista para TMZ, el representante del quarterback de Houston aseguró que hasta el momento no les han entregado información de los casos y acusó que el tema es una medida para difamar al jugador de la NFL.

“El abogado demandante (Buzbee) ha orquestado una atmósfera circense usando redes sociales para publicitar 14 demandas, anónimas durante los últimos siete días de una manera calculada para molestar al público y dañar la reputación de Deshaun”, afirmó Hardin.

La semana pasada salió a la luz la primera demanda contra Watson, el mariscal de campo de los Texans desestimó la acusación en su contra a través de redes sociales. El jugador dijo que siempre ha tratado con respeto a las mujeres. La NFL comenzó una investigación por romper el reglamento de comportamiento.

Hardin insistió que “la táctica de negarse a darnos confidencialmente los nombres de las demandantes para que podamos investigar los señalamientos hace que desentrañar la verdad sea muy difícil. El anonimato es necesario usualmente como escudo para las víctimas, pero el abogado demandante ha usado esto para humillar a Deshaun antes de que el proceso de investigación inicie”.

El abogado de las demandantes calificó la actitud de Watson como “parte de un patrón perturbador de atacar a mujeres vulnerables”. Los Texans también están al tanto de la investigación con la NFL.

Mientras que Hardin dijo que una de las demandantes intentó chantajear a Watson en enero a cambio de dinero.

Te puede interesar: Tiene Watson más demandas que ofertas de trabajo