Moda sustentable en línea

350
moda

  • Colectivo, es un proyecto de moda sustentable que busca apoyar a las marcas mexicanas de Amazon México con productos exclusivos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon México presentó Colectivo, un proyecto de moda sustentable que busca apoyar a las marcas mexicanas. Esta tienda en línea cuenta con productos exclusivos y por tiempo limitado de creativos nacionales que promueven la moda responsable, evitando la sobreproducción y reduciendo la cantidad de residuos.

Para inaugurar esta sección ‘e-commerce’, Colectivo lanzó dos colecciones de accesorios de piel hechos a mano y ‘zero-waste’: “Vasija” de Kris Goyri y “Le Voyage” de la ‘influencer’ y ‘stylist’ Fer Millán. Cada mes, la compañía de comercio electrónico sumará piezas únicas de firmas como Carla Fernández, Cihuah y Lorena Saravia, así como cápsulas especiales con personalidades como Macarena García, Mallory Caballero y Jacqueline Bracamontes.

Todos los productos de Colectivo son elaborados sobre pedido por artesanos mexicanos y únicamente están disponibles en amazon.com.mx, los miembros prime de la plataforma cuentan con envío gratuito a nivel nacional.

Lujo y romanticismo

Cada año H&M lanza una colaboración especial con firmas de lujo y este 2021 fue el turno de la diseñadora Simone Rocha. La colección cuenta con piezas únicas del archivo de la creativa, las cuales fueron reinventadas para brindar comodidad y romanticismo a los seguidores de la cadena sueca.

Simone Rocha X H&M apuesta por los detalles de perlas, transparencias, flores y moños en prendas para dama, caballero y niños, en las que destacan vestidos de tul, gabardinas, blazers, camisas, cárdigans tejidos y accesorios en color rubí.

Para que todos tengan la oportunidad de adquirir alguna prenda de la cápsula, las compras están limitadas a una pieza de cada diseño por persona y sólo está disponible en la tienda en línea.

Te puede interesar: Llegan los Huawei FreeBuds 4i con todo