Refuerza Volaris medidas sanitarias rumbo a Semana Santa

1345
Refuerza Volaris medidas sanitarias rumbo a Semana Santa
  • A partir de la siguiente semana Volaris entregará a los pasajeros paquetes con toallas desinfectantes en mostradores y salas de última espera.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- El incremento en la demanda de viajeros a destinos de playa y grandes ciudades en seis aeropuertos del país, entre ellos el de Cancún, de cara a la temporada vacacional de Semana Santa condujo a la aerolínea Volaris a concretar una alianza estratégica para garantizar la seguridad sanitaria en sus vuelos.

A partir de la siguiente semana la compañía entregará a los pasajeros paquetes con toallas desinfectantes en mostradores y salas de última espera, donde también habrá gel antibacterial y material educativo para el cuidado de la salud.

“Esta alianza con Escudo Antibacterial nos permite agregar una capa más de protección a los pasajeros y se suma a los esfuerzos de bioseguridad que ofrece para que el avión continúe siendo el medio más seguro para transportarse”, informó Daniel Gelemovich, director de Mercadotecnia y Digital de la compañía mexicana.

Otras medidas de seguridad que aplicarán para comienzo de la Semana Mayor son los filtros “Hepa” dentro del avión, mismos que se utilizan en los quirófanos y captura el 99.97 por ciento de virus y bacterias”, explicó.

“Ahora podremos agregar a las medidas existentes previas al abordaje de los vuelos con destino a los aeropuertos de Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Cancún, San José del Cabo y Mexicali, una capa adicional de seguridad y de cuidado personal de los pasajeros durante el viaje”, añadió.

La aerolínea reportó que las toallas desinfectantes que entregará a pasajeros cuentan con Cuaternario de Amonio, que es un ingrediente eficaz contra el virus SARS-CoV-2, con lo cual dará mayor confianza a quienes se transporten en sus aviones.

En tanto, Angelina Martínez, líder de Mercadotecnia de Volaris, comentó que “al ser la aerolínea líder de México, es necesario ser el referente de bioseguridad, especialmente cuando se trata de proteger a nuestros clientes”.

Y agregó: “entendemos que la manera de viajar ha cambiado y con esta iniciativa sumamos nuestros esfuerzos por mejorar la experiencia de clientes nuevos y actuales, en medio de la nueva normalidad, queremos sensibilizar y generar confianza para tomar la decisión correcta al momento de viajar”.

Te puede interesar: Observan agencias de viajes un mejor panorama