Se aleja Cancún FC del repechaje

835
Cancún FC
  • Cancún FC empató sin goles en su visita a los Alebrijes de Oaxaca, y queda con pocas chances de avanzar a la Fase Final del Torneo Guardianes 2021.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El equipo Cancún FC empató sin goles en su visita a los Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión y queda con pocas chances de avanzar a la Fase Final en la Liga de Plata. 

Ambos equipos buscaron los espacios y tuvieron algunas jugadas claras de gol en el primer tiempo; sin embargo, no lograron incomodar al rival lo suficiente como para sacar ventaja. 

En la parte complementaria, los locales se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego, tras la expulsión de Ricardo Monreal, quien recibió doble amarilla por una falta en el minuto 70, pero los dirigidos por Christian ‘Chaco’ Giménez no pudieron aprovechar la superioridad númerica en la cancha el tiempo restante, dejando escapar la oportunidad de sumar cuatro puntos en territorio ajeno. 

Con este resultado, Cancún FC se encuentra en el lugar 13 de la tabla general con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas. 

Para la fecha 12, la ‘Ola Futbolera’ recibirá a Tepatitlán FC el próximo sábado 27 de marzo a las 20:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, inmueble que ya está autorizado para recibir aficionados bajo un protocolo sanitario. 

Te puede interesar: Mermó pandemia planes deportivos en Chetumal