Washington Football Team prevé conservar el nombre

685
Washington Football Team prevé conservar el nombre
  • La aprobación por Washington Football Team coincide con su objetivo de lograr una conexión con el pasado de la franquicia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Comenzó como un nombre de emergencia y ahora, el Washington Football Team, (antes Redskins), considera la posibilidad de conservar esa identidad de manera permanente. Según el presidente del equipo, Jason Wright han encontrado bastante aceptación entre los aficionados a la nueva imagen.

El directivo recalcó que por ahora no existe otra propuesta diferente de nombre. Además, Wright destacó que la aprobación por Washington Football Team coincide con su objetivo de lograr una conexión con el pasado de la franquicia.

“Se siente como que no es deshacerse de todas las cosas que hemos sido en el pasado, mientras que algo que es completamente nuevo quizá se sienta así”, comentó Wright.

La nueva imagen del club permanecerá el 2021 como “provisional” y esperan que para el año siguiente sea permanente. De esta manera, el equipo de Washington busca alejarse del mote “Redskins”, el cual fue retirado en 2020.

Durante 87 años, la franquicia fue conocida como “Redskins”, en referencia a los pueblos indígenas estadounidenses. Sin embargo, después de muchas protestas y amenazas de boicot por patrocinadores, los directivos optaron por cambiarlo.

Te puede interesar: Tiene Watson más demandas que ofertas de trabajo