Tendrá Selección Mexicana agenda llena en el verano

793
Tendrá Selección Mexicana agenda llena en el verano
  • La Selección Mexicana quiere recuperar el tiempo perdido por la pandemia por lo que ya tiene agendada la Final Four de la Liga de Naciones de CONCACAF y la Copa Oro.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -La Selección Mexicana quiere recuperar el tiempo perdido por la pandemia y durante el próximo verano tendrá una concentración de dos meses. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que el equipo que dirige Gerardo Martino dispondrá de los jugadores desde junio hasta agosto.

El ‘Tri’ encarará la Final Four de la Liga de Naciones de CONCACAF y la Copa Oro. El primer torneo será parte del clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que el segundo supondrá la oportunidad del equipo mexicano de ser bicampeón, el torneo para definir al campeón de la confederación comenzará el 10 de julio y terminará el 1 de agosto.

“Este verano debemos recuperar el tiempo y en el verano completo entre Liga de Naciones y Copa Oro, el ‘Tata’ va a tener a todos los jugadores y estamos por completar los juegos de preparación y seguro se les darán algunos días libres a los futbolistas”, dijo el presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Yon de Luisa dijo que ya no habrá partidos amistosos en Europa y que entre torneo y torneo, harán juegos para recuperar el dinero que perdieron debido a la pandemia en el 2020.

Te puede interesar: Extiende FIFA castigo para Joseph Blatter