Busca Cancún FC cuarto triunfo como local

768
Busca Cancún FC cuarto triunfo como local
  • Cancún FC está ubicado en el lugar 14 de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este sábado Cancún FC buscará su cuarto triunfo consecutivo como local, cuando reciba a Tepatitlán FC en el Estadio Andrés Quintana Roo, por la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión

La ‘Ola Futbolera’ ha ganado en sus últimos compromisos como anfitrión por marcador de 1-0 ante Dorados de Sinaloa, Tapatío y Atlante. 

“Aunque no hemos ganado de visitante, hemos dado un paso adelante con el funcionamiento que tuvimos contra Alebrijes. Sabemos que no hay tanto margen de error, necesitamos ganar los cuatro partidos que quedan y bueno este torneo te permite clasificar no haciendo un buen torneo, porque la realidad es que no hemos tenido una buena participación, pero hay que luchar porque matemáticamente aún hay chance de tener una clasificación”, comentó Christian ‘Chaco’ Giménez.

Cancún FC está ubicado en el lugar 14 de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Mientras que Tepatitlán suma cuatro encuentros consecutivos sin ganar en cancha ajena, los últimos se fueron sin sumar puntos, sin embargo, se encuentran en zona de Liguilla, como séptimos de la clasificación con 17 unidades, tras cuatro triunfos, tres empates y cuatro descalabros. 

El balón comenzará a rodar a las 20:05 horas, en un duelo donde podría haber aficionados en el graderío, ya que el Estadio Andrés Quintana Roo cuenta con la ‘luz verde’ de las autoridades para recibir a los aficionados bajo un protocolo sanitario, aún no especificado en cuanto al porcentaje de aforo. 

Te puede interesar: Tendrá Selección Mexicana agenda llena en el verano