Traen Tigres de QR al pitcher Wilfredo Boscán

856
Traen Tigres de QR al pitcher Wilfredo Boscan
  • Wilfredo Boscán jugó en las grandes ligas en 2016 con los Pirates donde participó en seis juegos y tuvo tres aperturas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Los Tigres de Quintana Roo continúan con los fichajes de extranjeros. Esta vez confirmaron al lanzador Wilfredo Boscán, el venezolano será el sexto pelotero fuereño de los felinos y al igual que muchos de sus compañeros ya sabe lo que es jugar en el Estadio Beto Ávila y la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcher de 31 años presume de experiencia en las Grandes Ligas. Boscán subió a la lomita de la gran carpa en 2016 con los Pirates donde participó en seis juegos y tuvo tres aperturas. El sudamericano incursionó en las sucursales de los Rangers, Padres y Red Sox antes de llegar al principal escenario del beisbol.

Boscán estuvo con los Tigres de Quintana Roo en la última temporada. En 2019, el abridor tuvo un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, su porcentaje de carreras limpias fue 4.22 y ponchó a 67 rivales en 108 entradas.

En 2020 participó en la liga invernal de su país con los Navegantes de Magallanes, donde tuvo cuatro aperturas, dos triunfos, una derrota y uno sin decisión. Su porcentaje de carreras fue de 2.87.

Boscán deberá reportar a la par de sus compañeros el próximo 19 de abril para el inicio de la pretemporada.

Te puede interesar: Brinda semáforo esperanza a Liga Mexicana de Beisbol