Busca América Femenil un nuevo estratega

1374
Busca América Femenil un nuevo estratega
  • Leonardo Cuéllar confirmó su salida del Club América Femenil luego de perder 2-4 ante Chivas en la Jornada 13 de la Liga MX.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El América Femenil se quedó sin director técnico, tras la renuncia de Leonardo Cuéllar. El estratega confirmó su salida luego de perder 2-4 ante Chivas en la Jornada 13 de la Liga MX Femenil. En este torneo Guardianes 2021, las azulcremas están en el noveno lugar de la tabla general, con 17 unidades, cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas, con una racha de cinco partidos sin sumar de tres puntos.

A través de un comunicado las Águilas informaron la salida de Cuéllar “en común acuerdo”. “El Club América agradece la entrega y dedicación. Durante su gestión como director técnico en el periodo 2017-2021, el equipo femenil quedó campeón en el torneo Apertura 2018, dándole al Club América su primer título en la historia de la Liga BBVA MX Femenil”.

De manera interina, Hugo Ruíz Martín del Campo dirigirá al equipo femenil. El mexicano fue auxiliar técnico de Cuéllar desde el 2019 y ha pasado por las Fuerzas Básicas del América en distintas categorías.

“Les deseo lo mejor a esta gran institución, es un gran honor haber iniciado mi carrera en la Liga MX Femenil al mismo tiempo que se inició. Me voy muy agradecido por la oportunidad, haber disfrutado entrar a las instalaciones y que siempre existiera la obligación del resultado y hacer las cosas bien”, dijo Leo Cuéllar al despedirse.

Te puede interesar: Tendrá Selección Mexicana agenda llena en el verano