Reviven ‘Chuletita’ y la ‘Ola Futbolera’ con goleada en casa

932
Reviven ‘Chuletita’ y la ‘Ola Futbolera’ con goleada en casa
  • El delantero Javier ‘Chuletita’ Orozco fue clave en la goleada de Cancún FC por 5-1 sobre Tepatitlán en la Jornada 12 en la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Con un gol y dos asistencias, el delantero Javier ‘Chuletita’ Orozco fue clave en la goleada de Cancún FC por 5-1 sobre Tepatitlán, en la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión. 

El partido que se jugó a puerta cerrada en el Estadio Andrés Quintana Roo, los cancunenses se fueron al frente en el marcador desde el minuto 12 con anotación de Juan Basulto quien remató de cabeza tras un tiro de esquina, sin embargo, dos minutos después, el equipo morelense respondió y emparejó la balanza con tanto de Javier Hernández. 

Después, Michell Rodríguez recibió un pase de Javier Orozco y con un pequeño amague al portero, definió para el 2-1. Steven Almeida fue el autor del tercer tanto para los locales, luego de cerrar la pinza en una diagonal del ‘Chuletita’ al 19’; y tres minutos antes de que culminara el primer tiempo, el ex jugador de Cruz Azul descontó del cuarto gol tras un remate dentro del área. 

En el segundo tiempo, José Hernández puso la ‘cereza al pastel’ con un golazo de tiro libre al 57’ para concretar la goleada de la ‘Ola Futbolera’, que por primera vez en su corta historia, anotó cinco goles en un partido. 

Con este resultado, el plantel que comanda Christian ‘Chaco’ Giménez escaló al onceavo puesto de la tabla general con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.

Para la fecha 13, Cancún FC visitará a los Coyotes de Tlaxcala el miércoles 31 de marzo a las 18:00 horas en Quintana Roo. En la Jornada 14, recibirán a Leones Negros de la UDG donde habrá por primera vez con público en las gradas con un aforo del treinta por ciento. 

Te puede interesar: Busca América Femenil un nuevo estratega