Estrenan flotilla de autobuses para transporte de personal

1543
Estrenan flotilla de autobuses para transporte de personal
  • El fin de semana empezaron a utilizarse 15 autobuses modelo 2022, las primeras que entrega Grupo del Valle al consorcio hotelero.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Por las principales avenidas de Cancún y en la Riviera Maya ya lucen los nuevos autobuses para transporte de personal que estrenó “AMResorts” gracias a la alianza con la compañía Grupo del Valle.

Ya el fin de semana empezaron a utilizarse 15 unidades modelo 2022, las primeras que entrega Grupo del Valle al consorcio hotelero, luego de haber realizado la presentación oficial el viernes por la tarde en Cancún.

“Siéntanse con la confianza de que tienen los autobuses con la tecnología más alta, con la especificación más alta en configuración de interiores y por supuesto con los aditamentos de última generación como son los motores y los chasises que utilizan este tipo de unidades, autobuses foráneos de larga distancia.

“Como comercial déjenme decirles que Grupo AMResorts es el primer cliente al que le hemos asignados las primeras 15 unidades modelo 2022”, mencionó emocionado Antonio del Valle, presidente de la empresa de transporte con amplia presencia en el Caribe mexicano.

La alianza contempla la entrega de autobuses debidamente equipados por parte de Grupo del Valle, incluso con despachadores de gel antibacterial, termómetro y tapetes sanitizantes para que el personal los utilice al abordar las unidades.

“Estamos muy felices de que se verán por todas las avenidas principales, tanto de Cancún como de Riviera Maya este diseño que a todo mundo le ha gustado, por supuesto que vamos a tener muy buena presencia, entre el hoy y el mañana va a ser otro Cancún, estoy seguro que eso va a pasar”, añadió el directivo de la compañía de transportes.

Además, resaltó que el acuerdo con “AMResorts” es a largo plazo, lo cual compromete a Grupo del Valle para ofrecer autobuses de última generación en beneficio del consorcio hotelero y el personal que hace uso del transporte para trasladarse a los centros de hospedaje donde trabaja.

“Como pate del reconocimiento que nos llevó a tener esta alianza comercial, y por lo cual estoy muy agradecido, es que es una alianza a largo plazo, nosotros nos vemos comprometidos principalmente como proveedores, pero más como socios comerciales”, indicó Antonio del Valle.

Te puede interesar: Cerrarán Chichén Itzá en Semana Santa