Viajes y comida son su verdadero amor

433
viajes

  • Comparten el amor por la comida y los viajes, así que decidieron crear el concepto Los Tres Tragones y visitar la República Mexicana.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Roger González, Daniela Obregón e Ismael Zhu “El Chino” comparten el amor por la comida y los viajes, así que decidieron crear el concepto Los Tres Tragones.

Los amigos visitan restaurantes, cafés y luego hacen reseñas en sus redes sociales, también han hecho viajes por la República Mexicana, aunque la pandemia del coronavirus ha retrasado sus planes.

“Va de la mano de conocer restaurantes de todo tipo, desde el puesto que está en la esquina hasta algo más de renombre, queremos viajar a algún lugar del país, pero estamos muy motivados con este año a movernos mucho más y ayudar a impulsar a la industria.

“Creamos toda una estrategia, queremos llegar muy lejos, llegar alto, en un futuro escribir un libro con nuestras experiencias… llevar este contenido multiplataforma, subimos contenido a Tik Tok e ir progresando poco a poco”, dijo Daniela.

Entre sus planes próximos está ir a Oaxaca, pues consideran que es uno de los estados más ricos en cuanto a gastronomía.
“(Queremos ir a) Oaxaca porque tiene una gastronomía interesante y yo creo que pronto estaremos por allá, estuvimos en Baja California Sur, Ensenada y algunos otros lugares”, indicó Roger.

Su amistad traspasó la pantalla, pues comenzó hace unos años cuando Roger y “El Chino” trabajaron en Todo un Show y Obregón era parte del equipo de noticias, luego se dieron cuenta que eran vecinos y decidieron empezar a salir a cenar, ahí nació el proyecto Los Tres Tragones.

Te puede interesar: Tacos: Reyes del ‘delivery’