Apuntan ‘Charol’ y Mengual a la Liguilla con Cimarrones

834
Apuntan ‘Charol’ y Mengual a la Liguilla con Cimarrones
  • ‘Charol’ y Mengual de Quintana Roo están con el equipo de Sonora desde el torneo Guardianes 2020 y ambos comparten un pasado en el Atlante, cuando jugó en Cancún.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – Los futbolistas quintanarroenses Ernesto ‘Charol’ Reyes y Aldair Mengual, se encaminan a la Liguilla en la Liga de Expansión, luego de que los Cimarrones de Sonora superaran a los coyotes de Tlaxcala.

El cuadro que dirige Gabriel ‘Místico’ Pereyra se ubica como tercero de la tabla general con 23 puntos, producto de cinco victorias y siete empates. Además, es el único invicto en lo que va del certamen, con lo que igualó el récord de 12 partidos consecutivos sin derrota que hicieron los Toros del Celaya el torneo anterior. 

Hasta ahora el ‘Charol’ Reyes originario de Felipe Carrillo Puerto, tiene números de 10 partidos, seis de ellos como titular, un gol y 579 minutos jugados en el torneo Guardianes 2021. Mientras que el cancunense Mengual suma ocho cotejos en el campeonato, en tres desde el arranque y 314 minutos disputados.

Los jugadores de Quintana Roo están con el equipo de Sonora desde el torneo Guardianes 2020. Y ambos comparten un pasado en el Atlante, cuando jugó en Cancún.

El siguiente duelo para los Cimarrones será el próximo viernes cuando visiten a Tepatitlán en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, a las 18:00 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Reviven ‘Chuletita’ y la ‘Ola Futbolera’ con goleada en casa