Eleazar Gómez se disculpa públicamente

731
Eleazar

  • Eleazar Gómez no podrá acercarse a Stephanie Valenzuela, ni referirse al caso y deberá someterse a un tratamiento psicológico.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Como se lo ordenó un juez, Eleazar Gómez ofreció una disculpa pública a Stephanie Valenzuela, por medio de un video publicado ayer en sus cuentas de redes sociales.

Eleazar había permanecido cuatro meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por las agresiones contra Valenzuela, su ex pareja, en noviembre.

“El pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento. Quiero dejar en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie.

“Especialmente, quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar”, dijo el joven de 34 años en video.

La modelo y cantante aceptó la reparación del daño que propuso la defensa del actor en la última audiencia, que, según se estima, supera los 400 mil pesos con posibilidad de realizarse en tres pagos.

El juez condicionó a Gómez a cumplir con la deuda y a presentarse trimestralmente ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso. Además, se le prohíbe acercarse a la víctima y a los lugares que frecuenta. No puede pronunciarse respecto al caso en medios de comunicación ni redes sociales y deberá someterse a un tratamiento psicológico.

“Hoy, después de estos cinco meses muy difíciles, quiero asegurarles que, además del arrepentimiento y dolor, crecí, aprendí y recapacité.

“En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”, comentó el actor.

Se prevé que Jeanette Karam, ex novia de Gómez que también lo ha acusado de maltrato, emprenda acciones legales en su contra.

Te puede interesar: Eleazar Gómez: culpable… pero libre