Enfrentará Chávez Jr. a Anderson Silva

1112
Enfrentará Chávez Jr. a Anderson Silva
  • La pelea entre Chávez Jr. y Silva formará parte de la cartelera de “Tributo a los Reyes”, que se hará en el Estadio Jalisco.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. prepara una pelea contra el peleador de artes marciales mixtas, Anderson ‘Araña’ Silva. Según el portal TMZ, el brasileño de 45 años firmó un contrato para pelear contra el ‘Hijo de la Leyenda’ el próximo 19 de junio. De esta manera el especialista en Muay thai dejará la jaula y subirá al ring de boxeo.

“Estoy extremadamente feliz por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades de boxeo con Julio César Chávez Jr. me entreno continuamente, siempre esforzándome por resistir y superar los obstáculos. La lucha es mi aliento eterno”, declaró Silva a TMZ.

El veterano brasileño terminó su contrato con UFC en noviembre del año pasado, tras ser noqueado por Uriah Hall. A sus 45 años, la ‘Araña’ descartó el retiro y dijo que está interesado en explorar otras áreas de combate.

La pelea entre Chávez Jr. y Silva formará parte de la cartelera de “Tributo a los Reyes”, que se hará en el Estadio Jalisco, donde también peleará Julio César Chávez padre, contra Héctor Camacho Jr.

“Me he vuelto a dedicar al deporte que amo y estaré listo”, dijo Chávez Jr.

Te puede interesar: Quiere Ngannou defender su título contra Jon Jones