Toma Alicia Cervantes ventaja en liderato de goleo femenil

391
Toma Alicia Cervantes ventaja en liderato de goleo femenil
  • Cervantes está a sólo tres goles de igualar la marca hecha por Katty Martínez el pasado torneo, quien fue líder de goleo con 18 tantos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La delantera de las Chivas, Alicia Cervantes se mantiene como la líder solitaria en el goleo en la Liga MX Femenil. Gracias al doblete anotado al América la jornada pasada, la atacante llegó a 15 goles, tres más que Alison González del Atlas, quien se quedó en el segundo lugar con apenas 12 tantos.

Cervantes de 27 años ha sido titular en 13 juegos, según el portal Goles y Cifras, en lo que va del torneo Guardianes 2021, la delantera tiene cuatro partidos en los que ha marcado dos o más dianas. En todas las fechas del torneo Alicia ha roto las redes.

Con sus anotaciones, Alicia tiene a Chivas como la segunda mejor ofensiva de la Liga MX Femenil. Las rojiblancas tienen 31 tantos en total, dos menos que las Rayadas. Sin embargo, la mitad de esos goles han sido de la atacante.

A este ritmo, Cervantes está a sólo tres goles de igualar la marca hecha por Katty Martínez el pasado torneo, quien fue líder de goleo con 18 tantos y posee la marca de más goles convertidos en un mismo campeonato desde que existe la Liga Femenil.

Te puede interesar: Busca América Femenil un nuevo estratega