Activan alerta Amber por hija de Victoria

819
Victoria
  • La FGE activó cédula de búsqueda y localización de Alerta Amber para Francela Yaritza Salazar Arriaza, hija de la salvadoreña Victoria Salazar Arriaza.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- La Fiscalía General del Estado activó cédula de búsqueda y localización de #AlertaAmberQRoo para Francela Yaritza Salazar Arriaza, hija de la salvadoreña Victoria Salazar Arriaza, de 36 años de edad, a quien una agente policiaca de Tulum le rompió la columna vertebral al someterla con su rodilla en el suelo, lo que le provocó la muerte.

Este martes, el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, denunció que Yaritza, la hija mayor de Victoria, no ha sido localizada porque probablemente huyó del agresor de su hermana.

“Hasta ahora aún no sabemos si está informada del asesinato de su madre”, dijo, “hay más información de este caso en proceso. Probablemente otro agresor. Cuando podamos revelarlo, lo haremos”.

En la publicación de la Fiscalía se establece que la denuncia de la desaparición se realizó ayer y se desconoce cómo vestía la joven. 

Te puede interesar: Detienen a pareja de Victoria por abuso