Cierra Jaime Lozano a Vela la puerta para Tokio

657
Cierra Jaime Lozano a Vela la puerta para Tokio
  • Lozano coincidió con la postura de Gerardo Martino, quien en la semana descartó el intento de llamar al cancunense, quien no ha mostrado interés en volver.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano le “cerró la puerta” al delantero Carlos Vela para ser refuerzo del equipo que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio. Lozano coincidió con la postura de Gerardo Martino, quien en la semana descartó el intento de llamar al cancunense, quien no ha mostrado interés en volver.

“No hemos pensado en absolutamente nadie y vamos muy de la mano con la Federación Mexicana de Futbol… obviamente Gerardo Martino y nosotros vamos muy de la mano, la intención y la filosofía es la misma, es lo que te puedo decir. Tenemos mucha comunicación, creo que nos rigen las mismas normas y valores dentro de la misma”, reiteró Lozano.

En la Fecha FIFA, el ‘Tata’ habló sobre el caso de Carlos Vela y mencionó que “cuando uno está a disposición de selecciones está a disposición de todas las selecciones, no se puede estar a disposición de una selección sí y otra no. Me parecería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la camiseta de la selección en la amplitud de la palabra”.

Lozano reiteró que no tienen “ni un solo nombre” y que se están “rigiendo por lo mismo” que la selección mayor. “Pero te puedo decir que Gerardo Martino nos ha dado la apertura para elegir al jugador que queramos. De mi parte y mi cuerpo técnico estamos agradecidos por el apoyo y la apertura”.

Te puede interesar: Toma forma torneo Olímpico de futbol