Encara Cancún FC última chance para ir a Liguilla

972
Encara Cancún FC última chance para ir a Liguilla
  • El Cancún FC viene de golear 5-1 en casa a Tepatitlán, resultado que lo proyectó al onceavo lugar de la tabla general donde suman 15 puntos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este miércoles Cancún FC visitará a los Coyotes de Tlaxcala en la Jornada 13 del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión y en caso de concretar su primera victoria como visitante, podrían colarse a la zona de Liguilla y así evitar el repechaje. 

Este compromiso será fundamental para el equipo comandado por Christian ‘Chaco’ Giménez en sus aspiraciones por ser protagonistas en su segundo torneo en esta división. 

El Cancún FC viene de golear 5-1 en casa a Tepatitlán, resultado que lo proyectó al onceavo lugar de la tabla general donde suman 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.  

Mientras que el rival en turno, viene de caer 2-0 ante los Cimarrones de Sonora, para ubicarse como decimocuarto de la clasificación con 14 unidades, tras tres triunfos, cuatro empates y cinco descalabros. 

Ambos equipos se vieron las caras en la Jornada 12 del torneo anterior, donde el resultado favorable fue para Cancún FC que validó su condición de local en el marcador 2-0 con goles de Steven Almeida y Eder Cruz. 

El partido entre cancunenses y tlaxcaltecas será desde el Estadio Tlahuicole a partir de las 18:00 horas en Quintana Roo. 

Te puede interesar: Reviven ‘Chuletita’ y la ‘Ola Futbolera’ con goleada en casa