Están Foo Fighters de miedo

499
Foo Fighters

  • Foo Fighters participan en un filme que gira en torno a “una banda que está encantada y poseída durante una sesión de grabación.
CORTESÍA EUROPA PRESS / AGENCIA REFORMA

MADRID, ESPAÑA.- Foo Fighters, uno de los grupos de rock más reconocidos de los últimos años, ahora dará el salto al cine.

Dave Grohl, líder de la banda, y sus compañeros, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee, han sido elegidos para protagonizar una comedia de terror dirigida por BJ McDonnell, realizador de Hacha III.

Según Bleeding Cool, la película se filmó supuestamente en secreto durante la pandemia de coronavirus y cuenta con numerosos “cameos de estrellas”.

Poco se sabe sobre la cinta, aunque sí se ha revelado que Universal Pictures está detrás del proyecto. Según Bloody Disgusting, se trata de un filme que gira en torno a “una banda que está encantada y poseída durante una sesión de grabación”.

Este proyecto con Foo Fighters no es el único de Universal con estrellas de rock como protagonistas, ya que se rumora que Rob Zombie está trabajando en una película de La Familia Munster, que aparentemente comenzará a filmarse en Budapest en mayo.

BJ McDonnell lleva poco tiempo dirigiendo y su filmografía sólo incluye dos largometrajes, Hacha III y Slayer: The Repentless Killogy, así como varios cortometrajes.

Grohl, conocido por haber formado parte de Nirvana, ya ha hecho apariciones en títulos como Ghost Ghirls, Dando la Nota, Drunk History y Bill y Ted Salvan el Universo.

Además de dar el salto al cine, Foo Fighters acaba de lanzar un nuevo disco, Medicine at Midnight. El álbum, que salió a la venta en febrero, es el décimo trabajo de estudio de la formación.

Te puede interesar: ‘¿Quién Mató a Sara?’ arrasa en varios países