Son Dodgers favoritos para ganar la Serie Mundial

341
Son Dodgers favoritos para ganar la Serie Mundial
  • El ranking de NBC Sports Boston coloca a los Padres de San Diego como uno de los candidatos a quitarle la Serie Mundial al equipo de LA.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Dodgers de Los Ángeles son considerados como favoritos para repetir el título de la Serie Mundial en el 2021. Los campeones vigentes de las Grandes Ligas encabezan el ranking en varias casas de apuestas y las predicciones de los expertos. Sin embargo, el ranking de NBC Sports Boston coloca a los Padres de San Diego como uno de los candidatos a quitarle el banderín al equipo de LA.

Los Padres que fueron eliminados por Dodgers en los juegos divisionales quieren cobrar revancha y confían en el renovado Fernando Tatis Jr. como su arma principal. Atrás de estos dos aparecen los Braves de Atlanta y los Yankees de Nueva York, estos últimos con sed de revancha luego de la temporada pasada y con Gerrit Cole en la lomita esperan llegar a la Serie Mundial por primera vez en más de un lustro.

Las discusiones no sólo se centran en las novenas, también en los peloteros que brillarán al romper las estadísticas y marcas que existen en las Grandes Ligas. El más llamativo de todos es el bateador de los Angels, Mike Trout, a quien el Caesars Sportsbook lo colocan como el favorito para ser el Jugador Más Valioso de esta temporada.

Pero el bateador no es el único de Los Ángeles que aparece como candidato. Su compañero, Shohei Ohtani atrae también a los apostadores. Alex Bregman de los Astros es otro de los que se mete a la pelea y Aaron Judge de los Yankees no se queda atrás.

El partido inaugural de la temporada será entre Yankes contra Blue Jays, seguido de Tigers de Detroit ante Indians. Los campeones Dodgers comenzarán ante los Rockies de Colorado.

Te puede interesar: Es muy bonito ganar frente a mexicanos: Ortiz