Suma Zared León puntos en inicio de temporada 2021

672
Suma Zared León puntos en inicio de temporada 2021
  • Zared León demostró que tiene el nivel para ser uno de los protagonistas en toda la temporada, remontó en la carrera y terminó en el tercer lugar tras comenzar en séptimo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El cancunense Zared León ha regresado a las actividades este 2021 con la mira puesta en el título en motociclismo de velocidad, luego de encarar la primera fecha del Campeonato Nacional Racing Bike México (RBM), que se llevó a cabo en Querétaro. 

En este primer compromiso del año, el quintanarroense demostró que tiene el nivel para ser uno de los protagonistas en toda la temporada. León remontó en la carrera y terminó en el tercer lugar tras comenzar la competencia en el séptimo puesto, dentro de la categoría 600 centímetros cúbicos expertos. 

“Muy contentos de empezar con el pie derecho en este campeonato que actualmente es el más fuerte del país y de Latinoamérica. Hemos trabajado muy fuerte para tener estos resultados, conseguimos subirnos al podio y feliz de seguir representando a mi escudería Sima Mayan Racing Team y al sureste mexicano”, comentó Zared, quien sumó 18 puntos en la tabla de posiciones. 

La siguiente carrera para el cancunense de 28 años será el 25 y 26 de abril en San Luis Potosí, sede de la segunda fecha del RBM. Cabe mencionar que este certamen arribará al Caribe Mexicano del 22 al 24 de octubre, por lo que el motociclista de nuestro estado llegará motivado a esa fecha al competir como anfitrión. 

“Es de lo más emocionante en la campaña, tener este campeonato nacional en Cancún, me dará mucho gusto estar con mi gente, porque correr en casa es un sueño que tiene todo piloto, te cargas de motivación y siempre buscando terminar entre los mejores”, finalizó. 

En el 2020, Zared León terminó en la séptima posición de su categoría. El motociclista estuvo con la escudería Sima Maya RT, donde sumó 28 unidades en total.

Te puede interesar: Superó ‘Checo’ con debut a ex piloto de Red Bull