Tendrá ‘Tri Femenil’ amistosos en Europa

636
Tendrá Tri Femenil amistosos en Europa
  • Estos serán el tercer y cuarto partido del ‘Tri’ Femenil en el 2021, bajo las órdenes de Mónica Vergara, quien en su debut al frente de la selección venció a Costa Rica.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La Selección Mexicana Femenil saldrá de gira por Europa en la próxima Fecha FIFA. El equipo que dirige Mónica Vergara se concentrará del 6 al 15 de abril y enfrentará a Eslovaquia y España.

El primer partido será contra Eslovaquia el 10 de abril a las 7 horas en el estadio Wiener Neudorf Stadium, en Viena, Austria. Para el segundo encuentro, las mexicanas viajarán a Marbella, España, donde enfrentarán a la ‘Furia Roja’.

“Se enfrentará a España el martes 13 de abril a las 12 horas en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas”, indicó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Estos serán el tercer y cuarto partido del ‘Tri’ Femenil en el 2021, bajo las órdenes de Mónica Vergara, quien en su debut al frente de la selección venció a Costa Rica en el Estadio Azteca y en su segundo juego contra las ticas empataron sin goles.

Te puede interesar: Toma Alicia Cervantes ventaja en liderato de goleo femenil