Tiene Cancún FC un pie fuera de Liguilla

299
Tiene Cancún FC un pie fuera de Liguilla
  • Cancún FC sufrió su sexta derrota en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión y sigue incrementando su mala racha.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC sufrió su sexta derrota en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión y sigue incrementando su mala racha de no ganar como visitante desde noviembre del año pasado, luego de caer por la mínima diferencia ante Coyotes de Tlaxcala en la Jornada 13. 

Los tlaxcaltecas fueron más insistentes en la ofensiva durante el primer tiempo y fue justo antes de que finalizara la primera mitad que Coyotes se fue al frente en el marcador, Jorge Zárate realizara un disparo cruzado desde fuera del área para el único tanto del encuentro. 

En la parte complementaria, Cancún FC intentó reaccionar sin claridad y sumaron su séptimo compromiso sin ganar en cancha ajena en el presente certamen. 

El equipo que dirige Christian ‘Chaco’ Giménez cayó al treceavo lugar donde se mantienen con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas, complicando su boleto a la liguilla.

Para la fecha 14, la ‘Ola Futbolera’ recibirá a los Leones Negros de la UDG el miércoles 7 de abril a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, inmueble que contará con un 30 por ciento de aforo en el graderío.

Te puede interesar: Quiere Inter Playa un triunfo en Cancún