Fiscalía se reúne con la madre de Victoria

356
se

  • El Fiscal Óscar Montes de Oca se reunió con la madre y el hermano de la mujer que perdió la vida hace una semana en Tulum.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

El Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Mtro Óscar Montes de Oca, se reunió esta tarde con la madre y el hermano de la mujer que perdió la vida hace una semana en Tulum, Victoria Esperanza Salazar Arriaza.

La reunión también contó con la presencia de la titular de la Comisión Nacional para Erradicar y Prevenir la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), Fabiola Alanís, Serena Chew Plascencia, representante del Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernació, del Secretario de Gobierno, Arturo Contreras, Lucio Hernández, encargado del despacho de Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, cónsul de El Salvador en Quintana Roo René Domínguez entre otros funcionarios.

A los familiares de Victoria se les ofreció el apoyo jurídico, así como psicológico. También la asistencia necesaria para que puedan reencontrarse con las hijas de la occisa y demás programas de ayuda que ofrece el Estado Mexicano y el Gobierno de Quintana Roo en su calidad de víctimas.

Te puede interesar: Aparece en Tulum hija de Victoria