Hunden a Tiburones por fuga de talentos

859
Hunden a Tiburones por fuga de talentos
  • Los Tiburones de Cancún han dado de que hablar durante el período previo a la temporada regular, debido a que varios elementos se han ido por incumplimiento en sus contratos.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Sin haber debutado en la Liga de Futbol Americano de México (FAM), los nacientes Tiburones de Cancún han dado de que hablar durante el período previo a la temporada regular, sobre todo por la decisión de varios elementos de hacerse a un lado del proyecto debido a incumplimientos en sus contratos.

El caso más reciente es el del Linebacker Máximo González, designado como jugador franquicia, quien hizo pública su decisión de abandonar el proyecto por medio de un comunicado, en el cual acusó al equipo de incumplimiento contractual.

“La principal razón de ésta decisión es por el incumplimiento a mi contrato laboral, debido a omisiones en tiempo y forma de lo pactado. Cabe mencionar que el contrato se firmó a finales del mes de diciembre de 2020 y se infringieron las cláusulas ahí acordadas”, expresa el comunicado.

Con la salida de ‘la cara’ de la franquicia, se suman tres jugadores separados del proyecto por razones similares durante 2021. Junto con Máximo González, se han ido el mariscal de campo Alejandro García y el receptor Humberto Noriega.

Previamente, el entrenador en jefe Roberto Aparicio también renunció a su cargo en Tiburones de Cancún al no tener certeza sobre la sostenibilidad del proyecto deportivo. En su lugar, la franquicia trajo a Roberto “el gato” Silva como nuevo timonel. 

El pasado 2 de marzo, se cuestionó al equipo sobre la situación de inconformidad vivida por algunos elementos, sin embargo, se negó cualquier situación de insatisfacción al tachar de falsos estos rumores. 29 días después, se consumaron las salidas de estos jugadores, considerados importantes dentro de la organización.

Te puede interesar: Cierra Jaime Lozano a Vela la puerta para Tokio