Presenta Morón impugnación

592
Presenta Morón impugnación
  • Morón afirmó que mientras espera el resolutivo del TEPJF continuará recorriendo el estado como coordinador estatal en defensa de la 4T.
ÓSCAR LUNA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Raúl Morón Orozco, aspirante de Morena a la gubernatura de Michoacán, presentó ayer la impugnación contra la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelarle el registro.

El alcalde con licencia de Morelia acudió a presentar el recurso, y confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le devolverá la candidatura antes del 4 de abril, cuando inician las campañas en la entidad.

“El día de hoy acudí como ciudadano al INE a presentar un recurso para combatir la decisión injusta que ahí tomaron, atentando contra los derechos políticos de las y los michoacanos que luchan por la transformación de Michoacán.

“Estamos convencidos de que podremos iniciar nuestra campaña en tiempo y forma una vez que el Tribunal Electoral revierta la decisión del INE, la 4T será una realidad en Michoacán, estamos seguros de que ya nada nos detiene”, expuso en un comunicado.

Morón afirmó que mientras espera el resolutivo del TEPJF continuará recorriendo el estado como coordinador estatal en defensa de la cuarta transformación.

Te puede interesar: Veto a mi reelección, inmoral.- Muñoz Ledo