Confirma Conor McGregor trilogía contra Dustin Poirier

321
Confirma Conor McGregor trilogía contra Dustin Poirier
  • Dustin Poirier noqueó a Conor en enero y cobró revancha de la victoria que obtuvo el irlandés años antes, también por nocaut.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El peleador irlandés, Conor McGregor confirmó en redes sociales que habrá una tercera pelea entre él y Dustin Poirier. “La pelea está agendada”, escribió el ex campeón de UFC en redes sociales. De esta manera ratifica lo insinuado por el estadounidense, quien prefirió enfrentar una vez más a McGregor que ir por el título de peso ligero de la empresa.

“El 10 de julio van a ver lo que se trata Mac, adaptación y absoluta destrucción”, sentenció Conor en Twitter. La pelea entre el irlandés y Poirier sería la estelar de la función UFC 264, según ESPN, la pelea está pactada en las 155 libras, peso en el que McGregor tiene apenas una victoria y dos derrotas, una ante el ex campeón Khabib Nurmagomedov y otra ante el mismo Poirier.

Dustin noqueó a Conor en enero y cobró revancha de la victoria que obtuvo el irlandés años antes, también por nocaut. Con la salida del campeón Khabib de la promotora, se abrió la posibilidad de pelear de nuevo por el título de peso ligero para el estadounidense, sin embargo, UFC optó por darle esa oportunidad al brasileño Charles Oliveira y al ex campeón de Bellator, Michael Chandler.

Te puede interesar: Enfrentará Chávez Jr. a Anderson Silva