Incrementan las corridas de autobús

361
Incrementan las corridas de autobús
  • El gerente general de Mobility ADO indicó que durante este periodo vacacional las corridas de autobuses incrementaron un 15% aproximadamente en comparación con diciembre.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q ROO.- Por el presente periodo vacacional se incrementaron las corridas de los autobuses de ADO en la entidad, indicó Julio García Flores, gerente general de Mobility ADO, puesto que de tener 300 al día, alcanzaron las 350 aproximadamente en promedio.

Dijo que la última experiencia que tuvieron fueron las vacaciones de diciembre, donde aumentaron las corridas un 15 por ciento, situación que esperan que se repita en estos días con los turistas nacionales que hacen uso de este transporte.

“A nivel estado tenemos alrededor de 300 corridas, evidentemente ha habido menos que en otros años por el tema del semáforo (epidemiológico), básicamente que hay menos movimiento, y esperamos esas 45 corridas más (en estos días) en principio por las reservas que tenemos de ventas”.

Sostuvo que los destinos más recurrentes en este período son Mérida, así como todas las conexiones del aeropuerto hacia Playa del Carmen y Tulum, los parques, particularmente de gente de Veracruz, Ciudad de México y de Chiapas.

En ese sentido, García Flores invitó a la ciudadanía a no usar dinero en efectivo por el tema de la pandemia, y comprar de manera anticipada el boleto a través de las plataformas digitales, ya que pueden obtener diversos descuentos.

“Mantenemos todas las medidas de sanitización e higiene, todas las terminales se nebulizan, es un proceso que tienen previo al viaje, eso lo mantenemos, la emergencia sigue”.

Te puede interesar: Playas saturadas, ¡ponte alerta!