Logra Piero Menor primer lugar en Liga de FootGolf

837
Logra Piero Menor primer lugar en Liga de FootGolf
  • Con una tarjeta de 68 golpes y cuatro bajo par, Piero Menor llegó por primera vez a la cima del podio en la campaña de FootGolf.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – El español Piero Menor se quedó con el primer lugar en la categoría Absoluta y Caballeros, dentro de la segunda fecha en la Temporada 2021 de la Liga de FootGolf de Quintana Roo disputada en el Campo El Tinto

Con una tarjeta de 68 golpes y cuatro bajo par, el jugador llegó por primera vez a la cima del podio en la campaña, pues en la fecha uno empató en el segundo lugar al finalizar con par de campo.

“Muy contento, la verdad que ha sido un día bastante divertido por el viento, el campo estaba más difícil de lo normal y todo lo que sea terminar bajo par era un buen resultado. Súper contento porque como siempre digo, el nivel está subiendo, es un campo muy complicado, pero aquí en Cancún se juega cada vez más al FootGolf, cada vez tiene más mérito ganar, pero lo importante como siempre es ver caras nuevas y ver que el deporte crece en nuestra ciudad”, comentó el integrante de Miami FootGolf Club. 

La lista de los mejores en Caballeros se completó con el regiomontano Tano Villarreal quien finalizó en el segundo puesto con 74 golpes (+2), mientras que el cancunense Joshimar Mendoza y Francisco Miralrio igualaron en el tercer peldaño con 77 (+5). 

En la categoría Senior, Daniel Moguel se llevó los honores al finalizar los 18 hoyos con 69 tiros y tres bajo par, seguido de Wender Santana (84 +12) y Julio Flores (85 +13). Mientras que Juan Manuel Rougues (80 +8), Anil Blanco (81 +9) y Adrián Ángel (82 +10), figuraron en la categoría Amateur. En tanto que en las damas, Ovilia Cruz dominó la categoría con 87 +15 y Adriana Patrón se quedó en el segundo lugar con 100 +28.

Te puede interesar: Hay más extranjeros en las Grandes Ligas