Que se vayan los corruptos, pide dirigente de Morena

115
Que se vayan los corruptos, pide dirigente de Morena
  • Mario Delgado dijo que una victoria no basta, pidió a la población apoyar a Morena para que siga adelante el proyecto de la llamada 4T.
MARTHA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, llamó a la ciudadanía a no permitir que regresen al poder “los de la mafia de la corrupción” y a ayudarle a su partido a emular la victoria de 2018.

En Ciudad, Juárez, Chihuahua, donde acompañó al candidato de su partido a la gubernatura, Juan Carlos Loera, dijo que una victoria no basta, pidió a la población apoyar a Morena para que siga adelante el proyecto de la llamada Cuarta Transformación.

“¿De qué se trata este 2021? De que volvamos a refrendar la confianza en nuestro movimiento. La lucha por la democracia y por la transformación no es sólo un día, no es suficiente una victoria, tenemos que luchar todos los días; en este 2021 tenemos que apoyar que siga adelante el proyecto de transformación nacional, no queremos que regrese la corrupción y en este estado se trata, justamente, de que se vayan los gobiernos corruptos”, dijo en el arranque de la campaña.

Delgado pidió defender los logros del actual gobierno, entre los que mencionó las pensiones para adultos mayores, las becas para estudiantes de todos los niveles, la seguridad y las vacunas contra el Covid-19.

“Se trata de defender la esperanza, esa esperanza que es la invitada a la mesa de los adultos mayores para que nadie falte, para que nada falte, es la esperanza que llena las escuelas de niños y jóvenes que ya no tienen que cargar el hambre en la mochila, es la esperanza que cruza la puerta todos los días de nuestra casa, cuando nuestros hijos regresan seguros”.

Te puede interesar: Registra Morena en Tamaulipas a candidato preso