Regresa Inter Playa a la Liguilla en Liga Premier

869
Regresa Inter Playa a la Liguilla en Liga Premier
  • Inter Playa se ubica en el tercer lugar del Grupo Dos con 54 puntos, producto de 15 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – El Inter Playa del Carmen aseguró su lugar en la Fase Final a pesar de la derrota ante Pioneros de Cancún en el ‘Clásico Quintanarroense’. 

Tras los resultados de la Jornada 25 en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes se ubica en el tercer lugar del Grupo Dos con 54 puntos, producto de 15 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, solo por debajo de Cruz Azul Hidalgo (59 unidades) e Irapuato que suma los mismos puntos que los playenses, pero tienen mejor diferencia de goleo.   

El cuadro de la Riviera Maya regresará a la Liguilla después de dos temporadas sin estar entre los mejores cuatro del sector. La última ocasión que disputaron la ‘Fiesta grande’ fue en el Torneo Clausura 2018, donde cayeron en los Cuartos de Final ante Irapuato. 

En la fecha 26, última de la campaña regular, Inter Playa recibirá a Ciervos del Estado de México el viernes 9 de abril a las 16:00 horas en el estadio Mario Villanueva. 

Mientras que los Pioneros de Cancún, están eliminadosde la Liguilla desde hace dos jornadas, figuran en el sexto puesto con 41 puntos, luego 12 triunfos, tres empates y ocho descalabros.

Te puede interesar: Tiene Cancún FC un pie fuera de Liguilla