Apuestan Panthers por Sam Darnold como quarterback

90
Apuestan Panthers por Sam Darnold como quarterback
  • Sam Darnold llegó a los Jets en 2018 como la esperanza de la franquicia, pero nunca despegó como se esperaba.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El quarterback Sam Darnold fue canjeado a Panthers de Carolina. El jugador llegó a los Jets en 2018 como la esperanza de la franquicia, pero nunca despegó como se esperaba. Los neoyorkinos recibieron a cambio tres selecciones del Draft: una de sexta ronda del 2021, una segunda ronda y un cuarto turno para el próximo año, por lo que apostarán a obtener un nuevo mariscal de campo novato importante este verano.

Según ESPN, el entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh consideró la idea de conservar a Darnold para que trabajara con el nuevo quarterback, pero todo quedó en especulación. En Carolina están contentos con el cambio, Scott Fitterer, gerente general de Panthers, reveló que las pláticas por el jugador comenzaron desde finales de marzo y continuaron durante el fin de semana.

El directivo destacó la movilidad de Sam y su habilidad para llevar el balón en el campo. Pero Fitterer indicó que aún podrían buscar otro mariscal de campo con su octavo turno del Draft en 2021. “No nos descarta de elegir un quarterback, no nos descarta de elegir otra posición. Lo que deseábamos hacer de cara a este draft, a través de la agencia libre, a través de este canje era simplemente deshacernos de todas las necesidades que teníamos”, explicó.

Darnold aún tiene un año de su contrato de novato con un salario de 4.6 millones de dólares, (uno de los motivos para que los Jets lo dejaran ir era la incertidumbre por el pago en caso de renovar). Los Panthers decidirán qué pasará con su quinto año en la NFL, si en 2022 deciden renovarlo, la cantidad mínima a pagar serán 18.8 millones de dólares.

Te puede interesar: Sufrirán Saints ausencia de Drew Brees en prácticas