Toman Madrid y City ventaja en Champions

235
Toman Madrid y City ventaja en Champions
  • El Real Madrid venció al Liverpool con un marcador de 3-1, lo que obligaría a los ingleses a buscar la remontada en el juego de vuelta.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO.- El Real Madrid y el Manchester City sacaron ventaja en los primeros dos partidos en la Ida de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League.

Los del Real Madrid vencieron 3-1 al Liverpool. Con goles del brasileño Vinicius Junior al 27’ y 65’ y el español Marco Asensio al 36’. Por los ingleses descontó al 51 Mohamed Salah. 

Los ‘Reds’ están obligados a buscar la remontada en la Vuelta, que se jugará el miércoles 14 de abril en Anfield. 

Mientras que en el Etihad Stadium, con anotaciones de Kevin De Bruyne al 19’ y Phil Foden al 90’, el Manchester City se impuso 2-1 al Borussia Dortmund. La anotación de los alemanes fue de Marco Reus al 84’. El segundo encuentro de esta eliminatoria se disputará también el miércoles 14 de abril en el Signal Iduna Park. 

Los partidos programados para el miércoles 7 de abril, el Bayern Múnich recibirá al PSG en el Allianz Arena y el Porto de Portugal donde milita el mexciano Jesús ‘Tecatito’ Corona, hará lo propio ante el Chelsea de Inglaterra; ambos partidos a las 14:00 horas. 

Te puede interesar: Presume Liga Femenil preparación dentro y fuera de la cancha