Debuta público en triunfo de Cancún FC

911
Debuta público en triunfo de Cancún FC
  • Cancún FC logró sacar el triunfo ante Leones Negros de la UDG lo que representa la posibilidad de meterse a la fase final, el marcador final quedó 2-0.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – Un total de 2 mil 655 personas fueron testigos de la victoria 2-0 de Cancún FC sobre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, lo que representa la posibilidad de meterse a la fase final a la espera de otros resultados. 

Con fuegos artificiales, un despliegue importante de seguridad y un protocolo sanitario implementado en las inmediaciones del estado, el público pudo ver por primera vez a su equipo desde que llegó en agosto de 2020. 

Durante la primera mitad, ambas escuadras mostraron ímpetu al buscar la portería rival, pero con poca claridad en el último toque. Si bien hubo futbol en las áreas, la lucidez llegaba por medio del balón detenido y jugadas con rebotes previos. 

Al segundo tiempo, el ritmo aguerrido continuó durante los primeros minutos, hasta que Míchel Rodríguez tuvo que abandonar el encuentro, ya que en un choque con el contrario, terminó con la nariz rota, y tuvo que ceder su lugar a Jesús Vargas. 

Al minuto 63, la paciencia rindió frutos para Cancún FC con el gol del mismo Vargas, quien encontró el balón en los linderos del área y se acomodó para sacar un disparo cruzado para vencer al arquero de los Leones Negros. 

12 minutos después, sin poder hallar la fórmula del empate, el equipo jalisciense terminó con uno menos, gracias a una violenta entrada de Arturo Ortiz sobre el anotador cancunense. Cerca del final del partido, Steven Almeida puso el 2-0 final con otro tiro cruzado.

Te puede interesar: Pega PSG al Bayern en la Champions