Difundirán en redes sociales el Cancún ‘positivo’

1002
Difundirán en redes sociales el Cancún positivo
  • Con la finalidad de compartir en las redes sociales los atractivos que existen en el Caribe Mexicano, se llevará a cabo la “Social Media Party”.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Con la intención de compartir contenido positivo en redes sociales sobre los diversos atractivos que existen en el Caribe Mexicano, se llevará a cabo la quinta edición de la “Social Media Party” o Fiesta Digital, del 12 al 19 de abril.

Así lo dio a conocer Israel Urbina Acuña, presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, quien indicó que en esta edición lo que se pretende es conmemorar el 50 aniversario de Cancún, cuyo festejo no se pudo realizar a causa de la pandemia.

“No quisimos dejar de lado esta celebración y con el pretexto de #Cancún50 quisimos hacer esta activación. Consiste en compartir contenido positivo, queremos compartir siempre la parte positiva de Cancún, sabemos que hay muchas noticias y es uno de los destinos de clase mundial, por lo cual hay información siempre”.

La primera edición de esta Fiesta Digital se realizó del 6 al 30 de agosto de 2015 teniendo más de 110 millones de impresiones; del 10 al 20 de agosto del 2016 se efectuó la segunda edición alcanzando 75 millones de impactos; para el tercer año este ejercicio se llevó a cabo del 25 al 30 de junio de 2017 y lograron 48 millones de impresiones.

En 2019, del 26 de agosto al 2 de septiembre se organizó la cuarta edición obteniendo 65 millones de impactos en redes sociales, y en esta quinta edición confían en superar las cifras de hace dos años, donde las personas podrán compartir historias, posteos y demás contenidos relacionados con el #Cancún50.

“Si concentramos en esta semana un esfuerzo adicional que llamamos tormenta de redes, es un día en específico que será el lunes 19 de abril, de las 13:00 a las 15:00 horas vamos a concentrar la mayoría de los esfuerzos para que podamos ser tendencia a nivel nacional e internacional”.

Rocío Intriago Fernández, encargada de la Dirección de Marketing del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) manifestó que el sumarse a este proyecto es una oportunidad para mantener la difusión de los atractivos del Caribe Mexicano, pero sobre todo de Cancún.

Te puede interesar: Espera Cozumel arribo de hasta 3 mil cruceristas