Es Harden candidato a MVP pese a las lesiones

617
Es Harden candidato a MVP pese a las lesiones
  • Harden quien estuvo menos de cinco minutos en el juego contra los Knicks, aún es un serio contendiente para ser el MVP de la NBA.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La estrella de los Brooklyn Nets, James Harden apenas ha jugado cuatro minutos esta semana, debido a una lesión y el equipo espera que sea baja al menos otros 10 días por una distensión en el tendón de la corva derecho. Sin embargo, ‘La Barba’ aún aparece como candidato para ser el Jugador Más Valioso de la temporada.

Harden quien estuvo menos de cinco minutos en el juego contra los Knicks, aún es un serio contendiente para ser el MVP de la NBA. El ex jugador de los Rockets promedia 25.2 puntos por partidos, con 8 rebotes y 10.9 asistencias, en este último aspecto, es el líder de toda la liga esta temporada.

Las lesiones han sido el principal enemigo para los Nets, quienes han disfrutado de pocos juegos con su “súper equipo” completo en la duela. Kevin Durant, uno de los fichajes estelares ha estado fueron 23 partidos y apenas en siete juegos han estado junto en la duela con Kyrie Irving y Harden.

A ellos se sumaron Blake Griffin y LaMarcus Aldrige. Pese el “hospital” que son los de Brooklyn, el equipo se mantiene como segundo en la Conferencia Este de la NBA, con 35 victorias y 16 derrotas.

El entrenador Steve Nash recuperará a Durant pero perderá a Harden para el fin de semana.

Te puede interesar: Crecen Mavericks y Doncic a la defensiva