Será el Estadio Andrés Quintana Roo ‘pionero’ en tener público

2832
Será el Estadio Andrés Quintana Roo ‘pionero’ en tener público
  • El Estadio Andrés Quintana Roo tiene capacidad para 18 mil 844 personas, por lo que 5 mil 653 personas podrían tener ingreso al inmueble.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – Tuvieron que pasar 373 días para que el Estadio Andrés Quintana Roo reciba aficionados en sus gradas para un partido oficial en la Liga de Expansión. Cuando se dispute el partido entre Cancún FC y Leones Negros por la Fecha 14 del Torneo Guardianes 2021.

El inmueble de la Supermanzana 21 volverá a abrir sus puertas para recibir a un aforo del 30 por ciento, según el club, esto equivale a 2 mil 732 asistentes, sin embargo, según la página oficial de la liga, el estadio tiene capacidad para 18 mil 844 personas y el 30 por ciento de dicha cifra es en realidad 5 mil 653 personas.

A estas alturas de la competencia, el equipo que comanda Christian ‘Chaco’ Giménez tiene en sus manos el pase a la Fase Final, pero deberá ganar sus dos partidos restantes ante UDG y Pumas Tabasco, donde disputará siete puntos. Cancún FC se ubica en el lugar 14 de la tabla general con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas.  

“Son dos finales que quedan, hay que ganarlas y pelear por estar en la zona de repechaje. Será lindo que la gente nos venga a apoyar. Leones sacó un resultado muy bueno contra Celaya, pero nosotros en casa somos muy sólidos, hacemos valer la localía”, comentó el mediocampista Michell Rodríguez.

Caribeños y ‘Melenudos’ se vieron las caras en la fecha 11 del certamen anterior en el Estadio Jalisco con resultado favorable de 0-1 para los de Quintana roo. El nuevo choque entre ambas escuadras se jugará este miércoles a las 19:05 horas. 

A través de redes sociales, Cancún FC ha indicado cuál será el protocolo para el ingreso de los aficionados, entre las medidas está prohibida la entrada a menores de 12 años.

Te puede interesar: Analiza Fórmula 1 cancelar Gran Premio en México por covid