Alistan Cotto y Márquez un combate con nostalgia

250
Alistan Cotto y Márquez un combate con nostalgia
  • La función entre los ex boxeadores Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto promete ser el clásico encuentro entre Puerto Rico contra México.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Los ex boxeadores Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto aprovecharán el auge de las peleas de exhibición y tendrán su propio combate. El Consejo Mundial de Boxeo confirmó que el ‘Junito’ se medirá ante el mexicano ‘Dinamita’, sin definir la fecha ni la sede. Según diarios puertorriqueños, la función podría efectuarse a mediados de junio.

La función que promete un clásico encuentro entre Puerto Rico contra México. “Las leyendas nunca dejan negocios inconclusos”, escribió Miguel Cotto en redes sociales. El pugilista ya comenzó sus entrenamientos y compartió los videos en Twitter, con las frases “WARCotto y #NeverLate (nunca es tarde).

Hasta el momento, el boxeador mexicano no ha respondido en redes sociales ni ha compartido nada alusivo a la pelea. Durante su carrera como profesionales, Cotto y Márquez nunca se enfrentaron en el ring, sin embargo la posibilidad de un combate soñado siempre estuvo latente.

El puertorriqueño de 40 años se retiró con 41 victorias, seis derrotas y 33 nocauts, mientras que el ‘Dinamita’ Márquez de 47 años dejó los guantes con una marca de 56 triunfos, siete perdidos, un nulo y 40 KO’s.

Te puede interesar: Citan para declarar al hijo de Riquelme por viaje a Cancún