Ofrece cadena hotelera asistencia por Covid-19 a huéspedes

254
Ofrece cadena hotelera asistencia por Covid-19 a huéspedes
  • Atelier Hoteles incorporará los servicios de Asistencia médica, hospitalización y hasta cancelación de viaje en casos positivos de Covid-19 gracias a una alianza estratégica.
RUBÉN TORRES

CANCÚN, Q. ROO.- Asistencia médica, hospitalización en las mejores clínicas de Cancún y hasta cancelación de viaje en casos positivos de Covid-19 aplicará la firma Atelier Hoteles tras acordar una alianza estratégica con “Assist Card” y la aplicación de los protocolos “Hospitalidad Hecha a Mano” y “Protección de Viaje y Covid-19”.

“En Atelier siempre ofrecemos experiencias únicas, especialmente en estos tiempos en los que la salud y tranquilidad juegan un factor muy importante para realizar un viaje”, manifestó Oliver Reinhart, director general de esta cadena hotelera.

Incluye prueba de antígeno gratuita para el regreso del visitante en donde el país de origen lo requiera, y en caso de salir positivo a Covid-19 una estancia por aislamiento gratuita de hasta 14 días, así como cobertura de gastos médicos en los mejores hospitales de Cancún. Aplica para el titular de la reservación y sus acompañantes.

Estos servicios sólo serán válidos si se solicita la “Protección de Viaje” en el momento de hacer la reservación en su sitio oficial o vía telefónica, sin costo adicional.

“Nos sentimos muy comprometidos de cuidar de nuestros visitantes. Nos sentimos muy orgullosos de saber que nuestra cadena de hoteles ofrece protección de viaje de principio a fin”, añadió Oliver Reinhart.

La cadena hotelera está difundiendo también por diferentes medios los protocolos de desinfección especializados que aplica en sus instalaciones.

Te puede interesar: Resultó Semana Santa un oasis para los hoteleros