Presentan ‘Sabores de la historia’, las originales cenas temáticas

167
Presentan Sabores de la historia, las originales cenas temáticas
  • La cenas temáticas con teatro interactivo “Sabores de la historia” te presentarán tres biografías de personajes históricos, luciendo como escenario la Hacienda y un espectacular ambiente musical.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.- La compañía teatral Valola en colaboración con el Restaurante Hacienda El Mortero presentan “Sabores de la historia”, las originales cenas temáticas que se llevarán a cabo a partir del 11 de abril, una nueva forma de experimentar el espectáculo.

Esta nueva modalidad te invita además de degustar una cena tradicional mexicana, a ser parte de los momentos históricos de la pintora Frida Kahlo y de su esposo el muralista Diego Rivera, cuando a través del tiempo reviven la cena de bienvenida que ofrecen al revolucionario ruso León Trotsky el 9 de enero de 1937.

Los actores Alma Wilheleme y Juan Carlos Durán  te invitan junto con otros personajes de la historia a entrar a la intimidad  de Frida y Diego en una cena que marco su vida.

La cenas temáticas con teatro interactivo “Sabores de la historia” te presentarán tres biografías de personajes históricos, luciendo como escenario la Hacienda y un espectacular ambiente musical por parte del Trío Piel Canela acompañado por la cantante de lenguas originarias Norma Espinoza.

Deleitate con un menú histórico que consiste en cuatro tiempos, el primero ensalada de frijoles negros con rábano, queso panela, cilantro y  ceite de óliva, sopa de jocoque en el segundo tiempo, cerdo en salsa de pulque para el tercer tiempo asi como buñuelos con jarabe de piloncillo acompañados con una rica agua de piña y un tradicional tequila que te hara olvidar lo ordinario y vivir lo extraordinario,

La compañía de teatro Valola presenta esta nueva experiencia para revivir el teatro el cual estuvo en pausa debido a la pandemia mundial, si embargo ahora con esta nueva forma de vivirlo se estima que se recorran diversos puntos de la ciudad llevando esta alternativa de entretenimiento, implementando todos los protocolos requeridos de sanidad.