Respaldan operativo donde se liberó playa Gaviota Azul

753
Respaldan operativo donde se liberó playa Gaviota Azul
  • La Mesa Ciudadana de Seguridad celebró las acciones para remover todo lo que estaba de manera ilegal sobre el arenal en playa Gaviota Azul.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Luego de la acción conjunta implementada diversas corporaciones para garantizar el libre tránsito en playa Gaviota Azul, organismos empresariales y la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres expresaron su satisfacción por poner orden y hacer valer la ley.

“El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe reconoce que la coordinación mostrada en este evento, el cual obedece a múltiples denuncias ciudadanas y empresariales, es una muestra de las mejoras que pueden llegar a suceder cuando se trabaja en conjunto.

“La oportuna organización de las autoridades en el actuar para la restauración del orden público es primordial para consolidar a Quintana Roo como un destino turístico seguro, muestra de lo acontecido el día de hoy”, indicó el organismo empresarial en un comunicado.

Por su parte, la Mesa Ciudadana de Seguridad celebró las acciones para remover todo lo que estaba de manera ilegal sobre el arenal en esta playa.

“Cabe resaltar que una buena parte de los espacios ocupados ilegalmente corresponden a playas públicas para el disfrute gratuito de la ciudadanía. Este es un resultado positivo cuando la autoridad y la ciudadanía se coordinan con sus reclamos y las acciones de restauración del orden para beneficio de la comunidad.

“Confiamos en que estas acciones de orden se mantengan y se fortalezcan, constituyéndose como el inicio de una estrategia de preservación del estado de derecho, en las que la ciudadanía se mantiene activa, respaldando las decisiones que se tomen en beneficio de Quintana Roo y de la población en su conjunto”, apuntó la Mesa.

En tanto, el sector náutico de Quintana Roo destacó que este tipo de operativos demuestran que se pueden mejorar muchas cuestiones en beneficio de la ciudadanía.

“Respaldamos el operativo realizado por autoridades de los tres niveles de gobierno para restaurar el orden en la playa Gaviota Azul, ubicada en la zona de Punta Cancún. La oportuna organización de las autoridades para restaurar el orden público es primordial para mantener la imagen de Cancún como destino turístico seguro”, indicaron los asociados náuticos.

Te puede interesar: Recuperan con operativo playa Gaviota Azul