The Good Doctor regresa en abril

866
The Good Doctor

  • La nueva temporada de The Good Doctor le rinde homenaje a todas las personas que siguen poniendo su vida en riesgo para sobrellevar la crisis.
FERNANDA PALACIOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la partida del Dr. Melendez, Shaun Murphy se adentrará en una labor completamente desconocida y retadora: se asumirá como líder de los nuevos pasantes de medicina; esto en la cuarta temporada de la serie The Good Doctor, que llega el próximo lunes a Sony Channel Latinoamérica.

“En esta temporada podremos ver a Shaun tomar responsabilidades por primera vez, tendrá que aprender a ser un jefe y eso significa que tendrá que guiar a cuatro nuevos residentes. Él, en la temporada uno, estaba en esa misma posición y creo que eso será algo grandioso de ver.

“Claro que por el lado médico él es realmente bueno, sabe muchas cosas y puede impartirles mucho de sus conocimientos, pero seguramente le costará mucho cuando hablemos del apoyo personal que cada uno de ellos va a necesitar, entonces será emocionante”, adelantó Freddie Highmore, quien da vida al cirujano con autismo, en entrevista exclusiva.

Pero quedar al frente del equipo de médicos no será el único reto que tendrá, pues esta nueva temporada se contextualiza en la pandemia, con el fin de rendir un homenaje a todas aquellas personas que continúan poniendo su vida en riesgo para sobrellevar la crisis.

“Sentíamos cierta responsabilidad y esa fue la razón por la que decidimos hacer que estos dos primeros episodios nos pusieran en el principio de la pandemia.

“Se sentía increíblemente importante rendir tributo a los trabajadores en primera fila de la vida real y su heroísmo, estamos muy agradecidos por ellos y no hubiera estado bien no contar estas historias”, explicó el actor.

Mientras continúa su crecimiento profesional, Shaun también deberá comprometerse con una relación más madura junto a Lea (Paige Spara), con quien descubrirá si ambos realmente están listos para sobrellevar nuevos retos.

“Los episodios que se enfocan en la pandemia traerán nuevos retos también para la relación de Shaun y Lea, de la misma forma que ha traído tantos para tantas personas que lo están viviendo.

“En la tercera temporada vimos la emoción y alegría de ese primer amor, pero este año será más acerca de todas las nuevas emociones que vienen cuando estás en una relación más larga y estable, entonces será muy interesante de explorar, verlos enfrentar la vida juntos como unidad y será emocionante ver hacia dónde va”, comentó.

Los 13 episodios de la cuarta entrega de The Good Doctor se transmitirán de lunes a viernes a las 20:00 horas.

ASÍ LO DIJO

“Es divertido ver la primera temporada y ver qué tan lejos hemos llegado desde eso. Me siento muy afortunado de que el show continúe, que yo siga teniendo la oportunidad de hacerlo y continuar explorando el viaje de Shaun”. Freddie Highmore, actor.

Te puede interesar: Ver las nominadas ¡sale caro!